GESTIÓN DE CALIDAD

Estrategias, Sistemas e Indicadores

Descripción

Las actividades de gestión de Calidad puede definirse como el proceso coordinado para dirigir y controlar una empresa o organización para la mejora de productos y servicios. Para hacer de la satisfacción de las necesidades de los clientes en relación con lo que se ofrece, o sin embargo, superando sus expectativas.

Gestión de calidad no implica necesariamente en la adopción de cualquier certificación (aunque este es el más común), pero siempre implica la observancia de ciertos preceptos básicos que deben ser adoptadas por las organizaciones interesadas. Uno de estos preceptos es la evaluación del desempeño de la gestión basada en indicadores estratégicos, operativos y proceso.

En esta estrategia se establece previamente las relaciones entre la causa y el efecto de los indicadores, teniendo en cuenta las estrategias y procesos de la organización. Las metas entonces hijo establecido teniendo en cuenta los requisitos de los interesados y la información de mercado comparativo.

Entonces las clasificaciones están apoyadas por un sistema de indicadores que hacen que la extracción de información de registros diarios de la organización. Puedes ver aquí que el apoyo de software puede mejorar la calidad de la estrategia: Si la empresa puede contar con la generación rápida y precisa información extraída de registros diarios de sus operaciones, será posible seleccionar indicadores entre una gama más amplia de opciones.

CONFORME



Testimonios

La generación de indicadores en tiempo real y alineados con el plan de Calidad propiciaron la mejora resultante en los procesos de monitoreo y seguimiento de información
Edvan Oliveira

Coordinador de Calidad - Mineroduto Minas Rio

Nota máxima: Todas las peticiones hechas por la Ilha Pura fueron contestadas!
Daniella Coelho

Coordinador de Calidad - Ilha Pura

"Uso del software Webdutos para el control de las actividades de Control de Calidad."
Punto positivo destacó en Auditoría

Mineroduto Minas Rio

"El Qualidoc nos ayudó mucho con nuestro control de proyectos y distribución con cada equipo de producción de la empresa y de los contratistas. Con él tenemos el control total de más de 7.600 proyectos y saber que persona tiene cada hoja y asegura un fácil reemplazo cuando los proyectos son revisado."
Claudio A. Scanavini

Gerente de Proyectos – Parque da Cidade / Odebrecht Realizações Imobiliárias

"El uso de RDOWeb facilita la gestión de los informes diarios del trabajo de la empresa, donde los procesos involucrados fueron automatizados y simplificado con el uso de RDOWeb.
El Webdutos siempre jugó muy comprometido con la calidad de sus entregas, la metodología de implantación y soporte eficaz y adherente las prácticas de mercado."
Fernando Bacchin

Coordinador De TI / Projeto P76

CLIENTES SERVIDOS

Solicitud de presentación técnica sem compromisso