Plajenamento

Plnejamento & Productividad en obras lineal

Descripción

En 2015 terminó un ciclo de gran crecimiento en la industria de la construcción y obras de ingeniería, comenzando una nueva y delicada fase económica con reducción drástica de las inversiones en el sector. Este escenario ha provocado la competencia interna para nuevas empresas llegan a un nivel más alto, obligando a las empresas a buscar competitividad.

La forma en que las empresas pueden ser más competitivos es mediante la inversión en el aumento de la productividad, reducción de costes, los residuos de corte y producir de manera más eficientemente. Por eso, tenemos que revisar cómo se hace el planificación y lo control de producción de sus obras.

La planificación y lo seguimiento de obras son gestionamento herramientas de gran importancia en las predicciones de resultados y mediciones de rendimiento. Su aplicación permite que el coordinador y la otra empresa los administradores tienen tanto la visión proyectada como la los ingresos se logró en relación con los plazos de entrega y costos.

PLANDUTOS



Testimonios

La generación de indicadores en tiempo real y alineados con el plan de Calidad propiciaron la mejora resultante en los procesos de monitoreo y seguimiento de información
Edvan Oliveira

Coordinador de Calidad - Mineroduto Minas Rio

Nota máxima: Todas las peticiones hechas por la Ilha Pura fueron contestadas!
Daniella Coelho

Coordinador de Calidad - Ilha Pura

"Uso del software Webdutos para el control de las actividades de Control de Calidad."
Punto positivo destacó en Auditoría

Mineroduto Minas Rio

"El Qualidoc nos ayudó mucho con nuestro control de proyectos y distribución con cada equipo de producción de la empresa y de los contratistas. Con él tenemos el control total de más de 7.600 proyectos y saber que persona tiene cada hoja y asegura un fácil reemplazo cuando los proyectos son revisado."
Claudio A. Scanavini

Gerente de Proyectos – Parque da Cidade / Odebrecht Realizações Imobiliárias

"El uso de RDOWeb facilita la gestión de los informes diarios del trabajo de la empresa, donde los procesos involucrados fueron automatizados y simplificado con el uso de RDOWeb.
El Webdutos siempre jugó muy comprometido con la calidad de sus entregas, la metodología de implantación y soporte eficaz y adherente las prácticas de mercado."
Fernando Bacchin

Coordinador De TI / Projeto P76

CLIENTES SERVIDOS

Solicitud de presentación técnica sem compromisso