ENERGIA

Energía

En las últimas dos décadas ha estado ocurriendo consistente aumento en el consumo energético de todas las fuentes del mundo. Indicadores importantes, tal como fueron publicados por la EIA, Mostrar preponderancia en el consumo de las fuentes de fósiles-en particular el petróleo, tanto en el período actual como en las proyecciones para las próximas décadas. Esto también va para el consumo de fuentes renovables que ha recibido incentivos y muestra un crecimiento consistente de producción.

En Brasil, nuevos desafíos viene apareciendo con la necesidad imperiosa de interconexión del sistema de transmisión, que ya está señalado por los expertos de la industria como la principal causa potencial de crisis.

En este contexto, el Webdutos es un socio de empresas relacionadas con la industria energética proporcionando software aplicable a obras de infraestructura - como hydros - y obras lineal como el líneas de transmisión. Tenemos soluciones utilizadas para la trazabilidad de los procesos y materiales, inspecciones, calificación de proveedores, etc. Puedes conocer más de nuestras soluciones en las áreas de software por sectores o áreas de aplicación en esa misma página.


El Webdutos

Nuestro software fueron nominados al premio Estándar Camargo Corrêa Edición 2012/2013 y resaltar como caso innovación OR Odebrecht. Son programas innovadores y elegantes. Pero a pesar de eso, reconocemos que no basta con tener los programas: también tiene que depender de soporte rápido y eficiente. El Webdutos proporciona apoyo continuo al software que se desarrolla y luego su suave ya que las solicitudes de ajustes en el código fuente hasta formación presencial y workshops.

Entre en Contacto