MINERÍA

Minería

La industria minera es responsable de parte importante de la economía en Brasil, actualmente entre 4 - 5% del PIB Brasileño y genera algo alrededor de medio millón de empleos. En varios países esta industria está construida bajo una visión estratégica del desarrollo nacional generalmente con preocupaciones del medio ambiente, gestión social y la sostenibilidad.

Un ejemplo de software aplicable al contexto social en las empresas mineras es lo GSWEB desarrollado para la gestión social y la adhesión a las prácticas modernas de sostenibilidad y gestión de impactos ambientales y sociales. A través de lo GSWEB se hace la identificación del Parte Interessadas, la Matriz de Impactos, emisión de Análisis Preliminar de Riesgos (APR) y el registro de toda la comunicación interna y externa de las comunidades, propietarios y equipo social.


El Webdutos

Nuestro software fueron nominados al premio Estándar Camargo Corrêa Edición 2012/2013 y resaltar como caso innovación OR Odebrecht. Son programas innovadores y elegantes. Pero a pesar de eso, reconocemos que no basta con tener los programas: también tiene que depender de soporte rápido y eficiente. El Webdutos proporciona apoyo continuo al software que se desarrolla y luego su suave ya que las solicitudes de ajustes en el código fuente hasta formación presencial y workshops.

Entre en Contacto