Ductos

Obras de Ductos

El Brasil tiene hoy una red de caminos invisibles formadas por más de 22000 km de ductos que conectan todas las regiones y alimentar los puntos más remotos del país. Este tipo de trabajo tiene sus propios desafíos, tales como la necesidad de integrar información producen simultáneamente en puntos geográficamente distantes, a menudo con enlaces de baja capacidad o inestable.

El software de Webdutos hacer el gestionamento electrónico de infornmación obras de ductos a través de módulos como QUALIDUTOS utilizado para inspecciones de calidad la construcción de ductos en tierra. QUALIDOC que controla la distribución de documentos técnicos, proyectos y registros.

La metodología aplicada por nuestro software de búsqueda hacer la verificación de pendiente durante la realización de los servicios, lo que les impide ser pospuesto hasta el final de la obra. El control electrónico de registros de Calidad, facilita la medición de los servicios realizados y la elaboración del Data Book a lo largo del desarrollo de los servicios, la racionalización de la emisión del certificado de aceptación trabajo por parte del cliente final.


Webdutos

Nuestro software fueron nominados al premio Estándar Camargo Corrêa Edición 2012/2013 y resaltar como caso innovación OR Odebrecht. Son programas innovadores y elegantes. Pero a pesar de eso, reconocemos que no basta con tener los programas: también tiene que depender de soporte rápido y eficiente. El Webdutos proporciona apoyo continuo al software que se desarrolla y luego su suave ya que las solicitudes de ajustes en el código fuente hasta formación presencial y workshops.

Entre en Contacto