Cómo trabajamos

Nuestro trabajo siempre debe estar alineado con seis principales directrices de Webdutos

MODULARIDAD: EL CLIENTE ADQUIERE SÓLO LO QUE NECESITA

Clientes con necesidades diferentes o diferentes industrias pueden adquirir nuestros programas en el menú de opciones. Garantizamos la elección a nuestros clientes, porque diseñamos nuestro software de manera modular y cada uno de ellos trabaja en un sistema integrado o separado, generando indicadores y resultados que propone.
Las adquisiciones de módulos en diferentes momentos es una cosa común, y trabajarán con normalidad y de forma integrada a lo que ya había sido implementado anteriormente.

ACESSO POR NAVEGADOR

El Webdutos desarrollado propia plataforma que une WEB y SQL. Después de la implementación, todas las necesidades del cliente para usar nuestro software en cualquier punto de la red es un simple navegador de internet de su preferencia.

SOPORTE ILIMITADO

Sabemos que no es suficiente para tener los programas instalados: también tiene que depender de soporte rápido y eficiente. El Webdutos proporciona apoyo continuo al software que se desarrolla y luego su suave ya que las solicitudes de ajustes en el código fuente hasta formación presencial y workshops.
No imponemos ninguna limitación de tiempo o sujetos a nuestros canales de soporte: sus técnicos podrán contar con nuestro acompañamiento a la operación, contestar preguntas, aprender a usar nuevos módulos e incluso ver demostraciones de otros módulos en los que está interesado.

ADHERENCIAS A LAS NORMAS

Todo nuestro software son consistentes con los estándares técnicos de cada segmento y la industria. Obras de ductos por ejemplo seguir el conjunto de estándares publicadas por PETROBRAS, que es una referencia de esta industria. Proyectos de montaje industrial ya utilizan estándares API y ASME. Otros estándares como ISO, OHSAS, IPLOCA, entre otros se observaron cuando diseñamos cada módulo, que están alineados a estos documentos.

PERSONALIZACIONES Y AJUSTES

A pesar de la adherencia a estándares ser una premisa de nuestro trabajo, sabemos que cada trabajo tiene características especiales en su modo de trabajo. El Webdutos busca atender estas particularidades y no cobran por ello, porque en nuestra filosofía de trabajo, reconocemos que necesitamos para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa para evolucionar nuestros programas.
Por lo tanto, las solicitudes de mejoras y nuevas características son bienvenidos!

EL PRECIO JUSTO ES EL MEJOR PRECIO

Nuestras propuestas hijo reunidos en forma de opciones de menú para que su empresa puede adquirir nuestras soluciones de forma modular, pagando sólo por lo que contratan. Desarrollamos precios que permite que los pequeños negocios normalmente utilizan nuestras soluciones en modo de servicios bajo demanda, tanto como empresas más grandes.
Solicitar una propuesta y comprobar!

USTED ES DUEÑO DE SU INFORMACIÓN

Las información depositados en la base de datos sigue siendo accesible después del cierre de tu trabajo. Después de la entrega de la empresa, el Webdutos ofrece toda la información grabada en medios físicos (DVD por ejemplo) que se puede acceder en modo de lectura en cualquier momento.