TAGNET

Certificados e Instrumentos Controlados

Descripción do TAGNET

Estándares como ISO y OHSAS definir qué instrumentos que impacto en la calidad del producto o procesos deben calibrarse y medido. El TAGNET fue desarrollado para cumplir con este control, de forma sencillo y eficaz, asegurando así el calidad del producto en los requisitos dy lasistencia establecidos.
A través de lo TAGNET la empresa asegura la trazabilidad de las calibraciones en los intervalos de frecuencia especificada. El módulo también adopta la tabla de tolerancia de la empresa asegurando que el instrumento está en cumplimiento de procedimientos internos aprobado.



PANTALLAS

Situación de instrumentos

Acceso rápido a la lista de instrumentos clasificados por estado.

Indicadores

Controlar el estado, calibración, laboratorios, tipos de instrumentos, errores & desviaciones y tolerancias.

Tabla de Tolerancia

El TAGNET adopta la tabla de tolerancia reguladora para cada instrumento, pero usted puede registrar las tolerancias definidas por su empresa.

Plazos de Calibración

Monitorización automática de plazos para la calibración: Anticipar la recopilación de instrumentos en atención antes de su vencimiento.

Calibración Interna

El TAGNET le permite enviar certificados ellos mismos controlados por los instrumentos de medición por defecto interno trazable.

Trazabilidad

Además de los datos del instrumento el TAGNET mantiene registros de los lugares donde los instrumentos se utilizó, qué informes, donde se almacena o quién es el instrumento.


DIFERENCIAS

Fácil acceso - Accesible a través de un navegador de internet, como Internet Explorer®, Google Chrome o Firefox, sin necesidad de instalar programas adicionales en las estaciones de trabajo de los usuarios.

Control - El TAGNET asegura que la calibración de los instrumentos a realizarse en los plazos correctos y dentro de los criterios de tolerancia definido por la empresa.

Agilidad - El TAGNET consolidación de información de laboratorios, cálculos para la validación de certificados y ganar tiempo al permitir que los certificados se consultan electrónicamente a través del navegador de internet de su preferencia.

Calidad de Informação - El TAGNET impide que dos instrumentos tienen la misma TAG, detecta inconsistencia en certificados e indica que es cada instrumento.

Simplicidad - El TAGNET tiene una excelente curva de aprendizaje: es fácil funcionar y obtener información.

Más Recursos - A través de lo TAGNET su empresa puede enviar certificados de Calibración Interna en formularios controlados para instrumentos medidos por defecto propio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. El TAGNET adopta la plantilla de formulario de su organización y llena en PDF obedeciendo todos los campos. logotipos y formato informado.

Testimonios

"La generación de indicadores en tiempo real y alineados con el plan de Calidad propiciaron la mejora resultante en los procesos de monitoreo y seguimiento de información"
Edvan Oliveira

Coordinador de Calidad - Mineroduto Minas Rio
Construtora Camargo Corrêa S.A. - Minas gerais/Rio de Janeiro

"Nota máxima: Todas las peticiones hechas por la Ilha Pura fueron contestadas!"
Daniella Coelho

Coordinador de Calidad - Ilha Pura
Odebrecht Realizações Imobiliárias - Rio de Janeiro

"Punto positivo: Uso del software Webdutos para el control de las actividades de Control de Calidad."
Mineroduto Minas Rio

Relatório de auditoria realizada pelo cliente final
Construtora Camargo Corrêa S.A. - Minas Gerais

"Estamos muy satisfechos con el apoyo técnico de Webdutos. La formación impartida respondió todas las expectativas, así como el ciclo de ajustes y mejoras solicitadas. Todos ellos han sido contestadas."
Caio Araripe

Administración De Contratos – Obra 29 de Março
Construtora OAS / Salvador - BA

"El uso de RDOWeb facilita la gestión de los informes diarios del trabajo de la empresa, donde los procesos involucrados fueron automatizados y simplificado con el uso de RDOWeb.
El Webdutos siempre jugó muy comprometido con la calidad de sus entregas, la metodología de implantación y soporte eficaz y adherente las prácticas de mercado."
Fernando Bacchin

Coordinador De TI- Projeto P76
Consorcio Techint Technip / Paraná

"El Qualidoc nos ayudó mucho con nuestro control de proyectos y distribución con cada equipo de producción de la empresa y de los contratistas. Con él tenemos el control total de más de 7.600 proyectos y saber que persona tiene cada hoja y asegura un fácil reemplazo cuando los proyectos son revisado."
Claudio A. Scanavini

Gerente de Proyectos – Parque da Cidade
Odebrecht Realizações Imobiliárias / São Paulo

"El software Webdutos nos ha ayudado a organizar las rutinas planeadas por nuestra área de Calidad desde el control de documentos, montaje construcción del gasoducto, óleoductos y las estaciones.
Apoyo técnico, capacitación y evolución constante son la característica principal que se destacan en la plataforma.
Apreciamos todo el apoyo del equipo Webdutos en la búsqueda de soluciones para nuestro proyecto."
Timóteo Progenio

Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad
Consorcio Constructor Ductos del Sur - Odebrecht / Perú

CLIENTES SERVIDOS

Solicitud de presentación técnica sem compromisso