Obras Civiles

Obras Civiles

Entre los proyectos con el ciclo de vida definido, la construcción civil tiene características únicas que son más acuciante que en otros tipos de obras. Por lo general, las obras civiles tiene ciclo de vida que van desde 6 meses a 5 años, utiliza un alto grado de outsourcing con altos índices de turn-over que se producen según el proyecto pasos. Gestionar escenarios de este tipo es especialmente difícil y exigir respuestas rápidas a los problemas que surgen. Este tipo de respuesta es dada por nuestro software, porque están diseñados para generar rápidamente los resultados de los registros de datos que son diaria insertado de manera descentralizada.

Un ejemplo es el módulo SRC utilizado de manera descentralizada desde el conserje de la empresa para verificar los requisitos básicos de admisión personal. Pasando por la Medicina del Trabajo que tendrá en la mano los datos personales de cada candidato para proceder a su anamnesis. El ciclo continúa con Seguridad del Trabajo, se puede comprobar los lanzamientos realizados por el conserje, RH y Medicina, y proceder con la integración y la formación inicial hasta la Administración de Contratos que sabe exactamente lo personal que está en lo proyecto.


El Webdutos

Nuestro software fueron nominados al premio Estándar Camargo Corrêa Edición 2012/2013 y resaltar como caso innovación OR Odebrecht. Son programas innovadores y elegantes. Pero a pesar de eso, reconocemos que no basta con tener los programas: también tiene que depender de soporte rápido y eficiente. El Webdutos proporciona apoyo continuo al software que se desarrolla y luego su suave ya que las solicitudes de ajustes en el código fuente hasta formación presencial y workshops.

Entre en Contacto