PLANDUTOS

Planificación & Productividad

Descripción do PLANDUTOS

El PLANDUTOS es un software creado para control la información de la productividad en obras lineal basado en los informes recogidos en el campo y por lo general lleno de Sacapuntas.
Los informes de campo, también llamado Informe Diario de Fase (RDF), Hoja de Tareas (FT), Diario de Apropiación entre otros es el informe realizado diariamente y donde se anota la información como equipo, mano de obra, las precipitaciones, interferencia, lugar de trabajo y las actividades realizadas



PANTALLAS

Indicadores Comparativos

Histogramas, informes, declaraciones generadas automáticamente por la comparación de la predicha con lo realizado.

Avance Físico

Siga la productividad diaria, acumulado, por ubicación o por equipos para cada actividad que se hace referencia en el calendario.

Diagrama Unifiliar

El PLANDUTOS información de las exportaciones en varios formatos, incluidos en el diagrama Unifiliar en Excel con precisión métrica.

Horario Semanal

Cargar el EAP de la empresa y la distribución de la productividad prevista distribuidas en semanas. La productividad real se obtiene relativamente simple y rápido.

Información

La recolección de datos se realiza electrónicamente a través de lo formulario controlado de su empresa.

Avance Comparativo

Todos los indicadores se generan basados en la información de campo simple y rápido.


DIFERENCIAS

Normalización - Toda la información importante está previamente registrado en PLANDUTOS evitando diferentes términos y descripciones de la misma información.

Visão - El PLANDUTOS trae a la Planificación de la luz de lo que está sucediendo en cualquier punto del trabajo.

Agilidad - El PLANDUTOS consolidar información productividad, mano de obra, equipo, actividades, las precipitaciones, ocurrencias e interferencia.

Integración - El PLANDUTOS integra información entre Planificación, Producción, Calidad e Medição. A través de Plandutos todo el mundo tiene acceso a la misma information y puede actuar con antelación.

Simplicidad - Excelente herramienta para Mediciones. A través de lo PLANDUTOS también se hizo la reconciliación de los informes Calidad la detección de pendiente para cuentas por cobrar.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. El PLANDUTOS está cargada con la información de la estructura analítica (EAP) y horario generado por cualquiera de estos softwares.

Testimonios

"La generación de indicadores en tiempo real y alineados con el plan de Calidad propiciaron la mejora resultante en los procesos de monitoreo y seguimiento de información"
Edvan Oliveira

Coordinador de Calidad - Mineroduto Minas Rio
Camargo Corrêa S.A. - Minas gerais/Rio de Janeiro

"Nota máxima: Todas las peticiones hechas por la Ilha Pura fueron contestadas!"
Daniella Coelho

Coordinador de Calidad - Ilha Pura
Odebrecht Realizações Imobiliárias - Rio de Janeiro

"Punto positivo: Uso del software Webdutos para el control de las actividades de Control de Calidad."
Mineroduto Minas Rio

Relatório de auditoria realizada pelo cliente final
Construtora Camargo Corrêa S.A. - Minas Gerais

"Estamos muy satisfechos con el apoyo técnico de Webdutos. La formación impartida respondió todas las expectativas, así como el ciclo de ajustes y mejoras solicitadas. Todos ellos han sido contestadas."
Caio Araripe

Administración De Contratos – Obra 29 de Março
Construtora OAS / Salvador - BA

"El uso de RDOWeb facilita la gestión de los informes diarios del trabajo de la empresa, donde los procesos involucrados fueron automatizados y simplificado con el uso de RDOWeb.
El Webdutos siempre jugó muy comprometido con la calidad de sus entregas, la metodología de implantación y soporte eficaz y adherente las prácticas de mercado."
Fernando Bacchin

Coordinador De TI- Projeto P76
Consorcio Techint Technip / Paraná

"El Qualidoc nos ayudó mucho con nuestro control de proyectos y distribución con cada equipo de producción de la empresa y de los contratistas. Con él tenemos el control total de más de 7.600 proyectos y saber que persona tiene cada hoja y asegura un fácil reemplazo cuando los proyectos son revisado."
Claudio A. Scanavini

Gerente de Proyectos – Parque da Cidade
Odebrecht Realizações Imobiliárias / São Paulo

"El software Webdutos nos ha ayudado a organizar las rutinas planeadas por nuestra área de Calidad desde el control de documentos, montaje construcción del gasoducto, óleoductos y las estaciones.
Apoyo técnico, capacitación y evolución constante son la característica principal que se destacan en la plataforma.
Apreciamos todo el apoyo del equipo Webdutos en la búsqueda de soluciones para nuestro proyecto."
Timóteo Progenio

Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad
Consorcio Constructor Ductos del Sur - Odebrecht / Perú

CLIENTES SERVIDOS

Solicitud de presentación técnica sem compromisso