Programa de Asociación

Conoce nuestro programa de socios y convertirse en un encargado o representante de Wedbutos en su región

El Webdutos

El Webdutos proporciona softwares y servicios en Español, Inglés y Portugués para varios tipos de obras en todo Brasil y países de América Latina.
Servimos a empresas de pequeñas, medianas y grandes empresas, con soluciones para áreas de Calidad / QSMS, Planificación, Comunicación, Adm. Contractual e Ingeniería.

Página de Contacto

Programa de Asociación

Nuestro programa de socios se creó con el objetivo de compartir valores en la generación de leads y prospectos. Usted puede utilizar su red de relaciones para captar oportunidades para el uso de nuestras soluciones y servicios en cualquier segmento del mercado.
Obtenga más información acerca de software y servicios que proporcionamos a través del correo electrónico comercial@webdutos.com.br o a través de los teléfonos de contacto



Programa de Comisionamiento Networking

Cualquier persona o empresa que desea utilizar la red de relaciones para captar oportunidades para el uso de nuestras soluciones o servicios en cualquier segmento del mercado, usted puede ser parte de la Programa de Comisionamiento Networking.
Si usted identifica una oportunidad para el uso de software Webdutos ou servicios entre en Contacto com nosso Depto. Comercial (comercial@webdutos.com.br). Sus datos estarán vinculados a la oportunidad identificada dentro del Programa de Comisionamiento Networking y negociación será llevada a cabo por nuestro personal de ventas. Entonces podrá seguir la evolución de la negociación sin costos adicionales y recibir comisiones de ventas al final del proceso de conversión.
Ver la lista de software y servicios en el lado de esta página o llámenos para más detalles.




Programa de Representación y Reventa

El programa de la Representación y la Reventa fue desarrollado para empresas que deseen agregar valor a su portafolio de servicios. A través de él usted está encargado por las ventas realizadas sobre sus indicaciones.
El proceso de ventas y el implatación es impulsado por nuestro personal con el monitoreo de su empresa, que te mantiene informado sobre el progreso de las negociaciones, el uso de los productos y servicios. Al pasar en nuestro programa de Cualificación de Representantes, su empresa también puede ser homologada y manejar todo el ciclo comercial, actuando de manera activa en su región. La generación de clientes potenciales y prospectos también pueden incluirse en esa categoría.
Solicitar capacitación y material promocional con detalles de software y servicios




Alianzas y Asociaciones Estratégicas

Muchas empresas que quieren mayor valor agregado solicitud de solución de servicios que, aunque correlacionados, están fuera de nuestro alcance del trabajo. Las empresas que piden indicaciones de servicios consultoria y lassessoramento en temas específicos del área de operaciones, beneficio al comprar un paquete de servicio más integrado. Por ejemplo, el software junto con el trabajo del consultor NR-13 indicado por Webdutos.
Nuestro Programa de Alianzas y Asociaciones Estratégicas tiene como objetivo establecer lazos de trabajo estrecho entre nosotros y las empresas que operan en áreas relacionadas con nuestra área de especialización. Empresas consultoras, auditores independientes y certificadores por ejemplo, pueden incorporarse al programa de alianza para ganar y llevar la sinergia a la red de participantes para aumentar las oportunidades de negocio entre los participantes.
Si quieres ser parte de esta red, visítenos para más información