OBRAS LINEARES

Obra Lineal

Extensas obras lineal representan un desafío adicional en la Información de producción, almacenamiento y control. Este desafío es particularmente notable durante la fase de construcción en vista del gran volumen de datos generados en puntos lejanos. Trabaja como autopistas, líneas de transmisión, ductos y ferrocarriles producir información que son normalmente procesado lejos de su origen, tales como los sitios de apoyo. Son información sobre procesos complejos e interdependientes que necesitan ser bien dirigido para evitar impactos negativos en la construcción.

Uno de los pilares del desarrollo de la plataforma Webdutos es que ella debe ser capaz de conectar todos los sitios de construcción obras lineal a través de enlaces de internet bajo rendimiento-típicamente vía radio con 256 kilobits (Kb) compartido. Por eso la plataforma adoptó la tecnología web y se accede a través de un navegador de internet como Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari. Otras técnicas para enlaces de baja capacidad también fueron empleados, como la adopción de intérpretes de scripts en lugar de módulos compilado, uso de protocolo "http" en vez de sockets, los métodos asincrónicos como Ajax, caché local y conversión de archivos a formatos más ligeros como PDF (formato de documento portátil). Con esos datos introducidos en los sitos son reproducidas en tiempo real en cualquier extensión de la empresa.


El Webdutos

Nuestro software fueron nominados al premio Estándar Camargo Corrêa Edición 2012/2013 y resaltar como caso innovación OR Odebrecht. Son programas innovadores y elegantes. Pero a pesar de eso, reconocemos que no basta con tener los programas: también tiene que depender de soporte rápido y eficiente. El Webdutos proporciona apoyo continuo al software que se desarrolla y luego su suave ya que las solicitudes de ajustes en el código fuente hasta formación presencial y workshops.

Entre en Contacto