INFRAESTRUTURA

Obras de Infraestructura

Obras de infraestructura son la base para el desarrollo de otras actividades importantes para el país. Autopistas, centrales eléctricas, puertos, aeropuertos, carreteras, sistemas de telecomunicaciones, ferrocarriles, red de distribución de agua y tratamiento de aguas residuales, sistemas de transmisión de energía, etc. son claves para el desarrollo económico de cualquier país. Este tipo de trabajo tiene características como ciclo de larga duración de la empresa, por lo general en asociaciones o consorcios y con un alto grado de inversión pública.

El ciclo de vida largo, algunos llegando a décadas, con el régimen de inversión mixta trae desafíos notables. La empresa necesita construir una relación a largo plazo con el cliente final y los impuestos. También debe tener en cuenta el uso de tecnologías que mantienen la accesibilidad y control la información después de 10, 15 o 20 años.

Uno de los pilares de desarrollo utilizado por Webdutos es el simplicidad. Nuestro software evolucionan con el tiempo haciendo mejoras, pero conservar su recursos originales permitiendo el acceso a los datos de forma descentralizada y amistoso. Información grabado hace 10 años se accede a través de los navegadores de internet moderno de la misma manera que hace una década. Los indicadores todavía hijo consultado y traen consigo un rico memoria técnica, disponible incluso después del cierre de lo proyecto.


El Webdutos

Nuestro software fueron nominados al premio Estándar Camargo Corrêa Edición 2012/2013 y resaltar como caso innovación OR Odebrecht. Son programas innovadores y elegantes. Pero a pesar de eso, reconocemos que no basta con tener los programas: también tiene que depender de soporte rápido y eficiente. El Webdutos proporciona apoyo continuo al software que se desarrolla y luego su suave ya que las solicitudes de ajustes en el código fuente hasta formación presencial y workshops.

Entre en Contacto