Comunicación Social

Comunicación & Gestión Social de Las Partes Interesadas

Descripción

Gran parte de los problemas en proyectos proviene de error de comunicación y que a menudo tiene correlación entre el rendimiento de la empresa y la falta de planificación en la gestión de las comunicaciones. Atualmente es posible obter consenso de práticas das diferentes estándares e directrices, como por exemplo as directrices da ABNT NBR 16001 e SA 8000 – Responsabilidad social - con las prácticas de identificación de las Partes Interesadas (PI) y la planificación de la comunicación descrito en PMBOK.
Este tipo de enfoque, más comprensivo, busca la alineación de estrategias con el mismo objetivo: gestionamento comunicación forman una línea a las cuestiones de responsabilidad social. Son grandes los beneficios que se obtienen para gestionar estratégicamente las comunicaciones, tales como:

- Conectar las partes interesadas la información debe generar confianza y entusiasmo en relación con lo proyecto y estimular el trabajo en equipo;

- Racionalizar la toma de decisiones proporcionando la información correcta en el momento adecuado para las personas adecuadas;

- Asegurar lo alineación entre las pessoas proporcionando un documentación resumida y eficiente resultando en menos discusiones y conflictos.

GSWEB



Testimonios

La generación de indicadores en tiempo real y alineados con el plan de Calidad propiciaron la mejora resultante en los procesos de monitoreo y seguimiento de información
Edvan Oliveira

Coordinador de Calidad - Mineroduto Minas Rio

Nota máxima: Todas las peticiones hechas por la Ilha Pura fueron contestadas!
Daniella Coelho

Coordinador de Calidad - Ilha Pura

"Uso del software Webdutos para el control de las actividades de Control de Calidad."
Punto positivo destacó en Auditoría

Mineroduto Minas Rio

"El Qualidoc nos ayudó mucho con nuestro control de proyectos y distribución con cada equipo de producción de la empresa y de los contratistas. Con él tenemos el control total de más de 7.600 proyectos y saber que persona tiene cada hoja y asegura un fácil reemplazo cuando los proyectos son revisado."
Claudio A. Scanavini

Gerente de Proyectos – Parque da Cidade / Odebrecht Realizações Imobiliárias

"El uso de RDOWeb facilita la gestión de los informes diarios del trabajo de la empresa, donde los procesos involucrados fueron automatizados y simplificado con el uso de RDOWeb.
El Webdutos siempre jugó muy comprometido con la calidad de sus entregas, la metodología de implantación y soporte eficaz y adherente las prácticas de mercado."
Fernando Bacchin

Coordinador De TI / Projeto P76

CLIENTES SERVIDOS

Solicitud de presentación técnica sem compromisso