SIGEL

Check Lists / Listas de verificación

Descripción do SIGEL

El SIGEL fue desarrollado para control los procesos y productos a través de listas de verificación (LV) o checklist. El SIGEL permite que processos complexos sejam corretamente monitoreados y registrados, con rapidez y eficacia por profesionales que no son expertos en el área.
La base de datos SIGEL contiene cientos de LVs las técnicas que se aplican en las diversas actividades de construcción en temas tales como Calidad, Seguridad e Medio Ambiente en conformidad con los requisitos y los requisitos reglamentarios. La recolección de datos se realiza en el campo con la frecuencia definida por los gerentes, que reciben informes consolidados muestra claramente los problemas e indicar el mejor tratamiento para cada desviación detectada.



PANTALLAS

ICLV - Índice de Conformidad con Las listas de Verificación

Para cada LV aplicada se calcula el Índice de Conformidad con las Listas de Verificación en relación con la meta definida por la empresa.

Indicadores

Los planes de acción creado por SIGEL son seguido fácilmente por las gráficas.

Problemas más frecuentes

El SIGEL detecta las repeticiones de inconformidades que más se producen, garantizando los esfuerzos de correcciones son los más utilizados.

Miles de artículos

Nuestra base de datos cuenta con cientos del LV y miles de artículos de verificación lista de conformidad con las mejores prácticas constructivas.

Registro de Información

Además de generar una imagen precisa de cómo es su empresa, SIGEL genera registro de la aplicación de LV en formulario controlado, asegurando así la preservación de la evidencia y alta trazabilidad.

Plan de Aplicación

El SIGEL se implanta en cada empresa de acuerdo con los procedimientos aprobados siguiendo un Plan Periódico de Aplicación esa agenda la LVs correcta para cada applier en lugares predefinidos. Así, el LVs programado, pero no se aplica también son monitoreados.


DIFERENCIAS

Fácil acceso - Accesible a través de un navegador de internet, como Internet Explorer®, Google Chrome o Firefox, sin necesidad de instalar programas adicionales en las estaciones de trabajo de los usuarios.

Metodología simple y poderosa - El SIGEL permite que los procesos altamente complejos son verificados electrónicamente.

Robusto y elegante - El SIGEL ya ha sido utilizado en grandes obras, como refinerías, por ejemplo, con un gran número de aplicadores accediendo a la base de datos simultáneamente.

Trazabilidad - Todos los artículos comprobados se puede acceder a través de un navegador de internet. Todos los Planes de Acción generados se guardan en la base de datos y se puede consultar en cualquier momento en un simple y rápido.

Efectividad - El SIGEL se utiliza en todo tipo de empresas, de obras civiles, infraestructura, tuberías y montajes industriales. Su LVs puede ser creado por el administrador del software en la empresa de acuerdo con puntos específicos de procedimiento aprobado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. El SIGEL possui módulo Administrador que permite a criação de checklists específicos com directrices de cada empresa

Testimonios

"La generación de indicadores en tiempo real y alineados con el plan de Calidad propiciaron la mejora resultante en los procesos de monitoreo y seguimiento de información"
Edvan Oliveira

Coordinador de Calidad - Mineroduto Minas Rio
Construtora Camargo Corrêa S.A. - Minas gerais/Rio de Janeiro

"Nota máxima: Todas las peticiones hechas por la Ilha Pura fueron contestadas!"
Daniella Coelho

Coordinador de Calidad - Ilha Pura
Odebrecht Realizações Imobiliárias - Rio de Janeiro

"Punto positivo: Uso del software Webdutos para el control de las actividades de Control de Calidad."
Mineroduto Minas Rio

Relatório de auditoria realizada pelo cliente final
Construtora Camargo Corrêa S.A. - Minas Gerais

"Estamos muy satisfechos con el apoyo técnico de Webdutos. La formación impartida respondió todas las expectativas, así como el ciclo de ajustes y mejoras solicitadas. Todos ellos han sido contestadas."
Caio Araripe

Administración De Contratos – Obra 29 de Março
Construtora OAS / Salvador - BA

"El uso de RDOWeb facilita la gestión de los informes diarios del trabajo de la empresa, donde los procesos involucrados fueron automatizados y simplificado con el uso de RDOWeb.
El Webdutos siempre jugó muy comprometido con la calidad de sus entregas, la metodología de implantación y soporte eficaz y adherente las prácticas de mercado."
Fernando Bacchin

Coordinador De TI- Projeto P76
Consorcio Techint Technip / Paraná

"El Qualidoc nos ayudó mucho con nuestro control de proyectos y distribución con cada equipo de producción de la empresa y de los contratistas. Con él tenemos el control total de más de 7.600 proyectos y saber que persona tiene cada hoja y asegura un fácil reemplazo cuando los proyectos son revisado."
Claudio A. Scanavini

Gerente de Proyectos – Parque da Cidade
Odebrecht Realizações Imobiliárias / São Paulo

"El software Webdutos nos ha ayudado a organizar las rutinas planeadas por nuestra área de Calidad desde el control de documentos, montaje construcción del gasoducto, óleoductos y las estaciones.
Apoyo técnico, capacitación y evolución constante son la característica principal que se destacan en la plataforma.
Apreciamos todo el apoyo del equipo Webdutos en la búsqueda de soluciones para nuestro proyecto."
Timóteo Progenio

Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad
Consorcio Constructor Ductos del Sur - Odebrecht / Perú

CLIENTES SERVIDOS

Solicitud de presentación técnica sem compromisso