Qualidoc

Distribución de Documentos

Descripción de Qualidoc

El QUALIDOC fue desarrollado para control todo el ciclo de Distribución de documentos técnicos, proyectos y registros. Desde el emisión, aprobación interna o externa, la Distribución y la gestión pendiente. La Distribución de estos documentos es una actividad compleja que Qualidoc realiza a través de cinco puntos principales:

1. Asegura que los documentos que necesitan aprobación han analizado correctamente las modificaciones.

2. Asegura de que o personal apropiado recibir las copias controladas que contiene la misma información.

3. Asegura a trazabilidad que se distribuyó saber quién lo envió y qué cantidad de copias.

4. Asegura a Distribución inmediata de nuevos documentos o documentos modificado.

5. Asegura que documentos obsoletos se retiran circulación.



PANTALLAS

Revisiones y Versionado

Qualidoc controla el documento para su revisión clasificar cada uno de acuerdo con el estado y la intención de Distribución, colección de copias obsoletas y seguimiento de los archivos de forma automática.

Indicadores Cruzados

El Qualidoc genera varios indicadores que permiten la pista fácil y rápido para el desarrollo, aprobacion, distribución y recogida de documentos y copias controladas.

Distribución

Toda la distribución se controla de forma sencilla y eficaz pela emisión de Guías de Entrega de Documentos (GRD / Transmittal). Las GRDs se pueden generar mediante 1 clic en la eliminación pendiente de distribución.

Matriz de Distribución

El Qualidoc le permite generar matrices de distribución para cada sector para control sus documentos o una sola matriz integrada para la distribución centralizada. Con pantalla amigable y sencilla de operar a través de él la Qualidoc hace distribución automática para imprimir copias controlada, despacho electrónico (e-mail) o advertencia en el móvil (SMS) de cada destinatario informar a nuevas revisiones.

Lista Maestra

Ya no es necesario generar y actualizar la lista Maestra de documento: registre la revisión inicial del documento y el Qualidoc hará automáticamente! A través de él se puede rastrear toda la historia de revisiones y que son cada una de las copias controladas emitidas.

Documentos Controlados

El Qualidoc le dará diferentes recursos que permitirán control no sólo el documento como también el archivo electrónico prevención de impresiones indebida y estampado marca de agua en todas las copias controladas emitido.


DIFERENCIAS

Adhesión a las estándares - El QUALIDOC se ha adherido a la estándar ISO 9001 - Punto 4.2 - inciso 4.2.3 Requisitos de documentación / OHSAS 18001 / ISO 14001. También es compatible con los estándares de PETROBRAS N-381 - Diseño Ejecución y otra documentación técnica en general, N-1710-Codificación de Documentos Técnicos / N-2064 - emisión y revisión de documentos de diseño.

Reducción de costos - El QUALIDOC se puede utilizar para hacer la distribución de documentos de formato electrónico sin imprimir. Tenemos casos con una reducción de hasta el 70% en el volumen de copias controladas de impresiones.

Robusto y elegante - El QUALIDOC es un robusto y completo software que controla todo el flujo de documentos, desde la emisión, aprobacion interna, aprobacion externa (cliente o supervisión), distribución y gestión pendiente y la colección de copias obsoletas.

Fácil acceso - Accesible a través de un navegador de internet, como Internet Explorer®, Google Chrome o Firefox, sin necesidad de instalar programas adicionales en las estaciones de trabajo de los usuarios.

Simplicidad - La usabilidad es un concepto aplicado por el Webdutos en el desarrollo de software como QUALIDOC. A través de él si piensa primero que utilizarán el programa y luego que desarrolla. El resultado son programas más simples, agradable y fácil de operar.

Integración - El QUALIDOC se integra con otros módulos Webdutos destinados a intercambio de información entre los sectores. Este enfoque reduce el tiempo requerido para alcanzar que necesite información e inhibir la propagación de errores.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. Proporcionamos los módulos que desea optimizar el costo beneficio.

Testimonios

"La generación de indicadores en tiempo real y alineados con el plan de Calidad propiciaron la mejora resultante en los procesos de monitoreo y seguimiento de información"
Edvan Oliveira

Coordinador de Calidad - Mineroduto Minas Rio
Construtora Camargo Corrêa S.A. - Minas gerais/Rio de Janeiro

"Nota máxima: Todas las peticiones hechas por la Ilha Pura fueron contestadas!"
Daniella Coelho

Coordinador de Calidad - Ilha Pura
Odebrecht Realizações Imobiliárias - Rio de Janeiro

"Punto positivo: Uso del software Webdutos para el control de las actividades de Control de Calidad."
Mineroduto Minas Rio

Relatório de auditoria realizada pelo cliente final
Construtora Camargo Corrêa S.A. - Minas Gerais

"Estamos muy satisfechos con el apoyo técnico de Webdutos. La formación impartida respondió todas las expectativas, así como el ciclo de ajustes y mejoras solicitadas. Todos ellos han sido contestadas."
Caio Araripe

Administración De Contratos – Obra 29 de Março
Construtora OAS / Salvador - BA

"El uso de RDOWeb facilita la gestión de los informes diarios del trabajo de la empresa, donde los procesos involucrados fueron automatizados y simplificado con el uso de RDOWeb.
El Webdutos siempre jugó muy comprometido con la calidad de sus entregas, la metodología de implantación y soporte eficaz y adherente las prácticas de mercado."
Fernando Bacchin

Coordinador De TI- Projeto P76
Consorcio Techint Technip / Paraná

"El Qualidoc nos ayudó mucho con nuestro control de proyectos y distribución con cada equipo de producción de la empresa y de los contratistas. Con él tenemos el control total de más de 7.600 proyectos y saber que persona tiene cada hoja y asegura un fácil reemplazo cuando los proyectos son revisado."
Claudio A. Scanavini

Gerente de Proyectos – Parque da Cidade
Odebrecht Realizações Imobiliárias / São Paulo

"El software Webdutos nos ha ayudado a organizar las rutinas planeadas por nuestra área de Calidad desde el control de documentos, montaje construcción del gasoducto, óleoductos y las estaciones.
Apoyo técnico, capacitación y evolución constante son la característica principal que se destacan en la plataforma.
Apreciamos todo el apoyo del equipo Webdutos en la búsqueda de soluciones para nuestro proyecto."
Timóteo Progenio

Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad
Consorcio Constructor Ductos del Sur - Odebrecht / Perú

CLIENTES SERVIDOS

Solicitud de presentación técnica sem compromisso