GSWEB

Gestión Social

Descripción do GSWEB

El software GSWEB (Gestión Social) Es un módulo multiusuario con acceso por navegador de internet dedicado a la gestión de los aspectos sociales de una empresa en las partes interesadas. Consta de tres partes principales:


  • Módulo de Relación
  • Utilizado para control y realizar un seguimiento de los registros de comunicación con los dueños de propiedades y equipo social cerca de las obras.


  • Módulo Matriz Impactos e Las Partes Interesadas
  • A través de él se realiza la evaluación del impacto de las partes interesadas y monitorear el resultado de las medidas adoptadas en los impactos significativos.


  • Módulo Medio Ambiente
  • Desarrollado para hacer evaluaciones de los aspectos relacionados con el medio ambiente y las partes interesadas, y con eso sigue el resultado de acciones sobre impactos significativos.



    PANTALLAS

    Monitoreo

    Fácil seguir la evolución de las comunicaciones y registros de las relaciones entre la empresa y las partes interesadas.

    Indicadores Cruzados

    El GSWEB genera varios indicadores cruzados con información sobre el progreso de la comunicación entre las partes interesadas, ya que los residentes afectados por la empresa, comunidades, equipo social, entorno comercial y organismos públicos.

    Acompañamiento de Comunicadores

    Disminuye los impactos futuros y tener acceso rápido y sencillo a todos los registros de las relaciones entre los comunicadores y las partes interesadas.

    Ficha de Registro e "Nada en Registro"

    La metodología permite GSWEB monitorear todo el ciclo del proyecto desde el catastro de las visitas a la emisión de la Nada en Registro.

    Las Partes Interesadas

    Módulo Impactos es adherente à estándar ISO 26000 – Directrices sobre Responsabilidad Social y PMBOK y tiene como objetivo identificar las partes interesadas, estudio de impactos relevantes y crear planes de acción.

    Informes

    Varios informes con excelente trazabilidad de todas las partes interesadas. A través de GSWEB tiene acceso a levantar las partes interesadas, los formularios de inscripción, la historia de comunicación, etc.


    DIFERENCIAS

    Registro Mensual - El GSWEB genera el registro relación en formulário controlado para recoger firmas.

    Nada en Registro - Emisión do "Nada en Registro" individualizado por ficha de inscripción.

    Búsqueda - Le permite buscar palabras y términos, según la ubicación (ciudad, barrio y calle), los propietarios y PIs, communicador, período, etc.

    Historia - Seguimiento de las negociaciones, rescate automático historia comercial por propietario / propiedad / comunicador. Levantamiento catastral, Presentación de la empresa al propietario y comunidades, Quejas, Comunicación de actividades, Réplicas/Dúplica, Peticiones.

    Amistoso - El GSWEB fue creado teniendo en cuenta las necesidades de cada empresa y tiene una excelente curva de aprendizaje. Es fácil de operar y obtener los indicadores necesarios.

    Parte Interessadas - Adherente à ISO 26000 e metodología PMBOK, permite la identificación de Participantes, la realización de Evaluación de Impacto, Acciones Consolidadas, Temas y Cuestiones.

    Matriz de Impactos - Junto a la matriz de Impactos para la identificación de Impactos Relevante permite la calibración fina con los criterios de cada empresa.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Sí. La licencia concedida por Webdutos es perpetua, es decir, que continúe el acceso a su contenido después de la finalización del proyecto, trabajamos con la hipótesis de que todo el conocimiento depositado en la base de datos pertenece al contratista.

    Testimonios

    "La generación de indicadores en tiempo real y alineados con el plan de Calidad propiciaron la mejora resultante en los procesos de monitoreo y seguimiento de información"
    Edvan Oliveira

    Coordinador de Calidad - Mineroduto Minas Rio
    Construtora Camargo Corrêa S.A. - Minas gerais/Rio de Janeiro

    "Nota máxima: Todas las peticiones hechas por la Ilha Pura fueron contestadas!"
    Daniella Coelho

    Coordinador de Calidad - Ilha Pura
    Odebrecht Realizações Imobiliárias - Rio de Janeiro

    "Punto positivo: Uso del software Webdutos para el control de las actividades de Control de Calidad."
    Mineroduto Minas Rio

    Relatório de auditoria realizada pelo cliente final
    Construtora Camargo Corrêa S.A. - Minas Gerais

    "Estamos muy satisfechos con el apoyo técnico de Webdutos. La formación impartida respondió todas las expectativas, así como el ciclo de ajustes y mejoras solicitadas. Todos ellos han sido contestadas."
    Caio Araripe

    Administración De Contratos – Obra 29 de Março
    Construtora OAS / Salvador - BA

    "El uso de RDOWeb facilita la gestión de los informes diarios del trabajo de la empresa, donde los procesos involucrados fueron automatizados y simplificado con el uso de RDOWeb.
    El Webdutos siempre jugó muy comprometido con la calidad de sus entregas, la metodología de implantación y soporte eficaz y adherente las prácticas de mercado."
    Fernando Bacchin

    Coordinador De TI- Projeto P76
    Consorcio Techint Technip / Paraná

    "El Qualidoc nos ayudó mucho con nuestro control de proyectos y distribución con cada equipo de producción de la empresa y de los contratistas. Con él tenemos el control total de más de 7.600 proyectos y saber que persona tiene cada hoja y asegura un fácil reemplazo cuando los proyectos son revisado."
    Claudio A. Scanavini

    Gerente de Proyectos – Parque da Cidade
    Odebrecht Realizações Imobiliárias / São Paulo

    "El software Webdutos nos ha ayudado a organizar las rutinas planeadas por nuestra área de Calidad desde el control de documentos, montaje construcción del gasoducto, óleoductos y las estaciones.
    Apoyo técnico, capacitación y evolución constante son la característica principal que se destacan en la plataforma.
    Apreciamos todo el apoyo del equipo Webdutos en la búsqueda de soluciones para nuestro proyecto."
    Timóteo Progenio

    Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad
    Consorcio Constructor Ductos del Sur - Odebrecht / Perú

    CLIENTES SERVIDOS

    Solicitud de presentación técnica sem compromisso